jueves, 21 de febrero de 2013

Currículum 2013 ¡No seas uno más, sé tú!


  Durante los últimos cinco meses he estado trabajando duro junto a mi socia Michelle Cameron, y por fin hoy puedo presentar la publicación de nuestro primer libro en español  "Currículum 2013 ¡No Seas uno más, sé tú!".

  Si quieres descargártelo puedes hacerlo en el siguiente link de Amazon.es 

   Este libro es en una guía práctica que recoge nuestra experiencia evaluando currículum de clientes y amigos, y también las lecciones aprendidas tras entrevistar a empresarios, empleadores y personas de recursos humanos.
   
   Para nosotros el uso de un currículum estándar, es una evidencia de que los demandantes de empleo no entienden las bases para destacar los aspectos más relevantes que han de incluirse en el currículum y conseguir una reacción positiva en el empleador.
   
   En lugar de presentar de forma atractiva sus logros y lo que pueden aportar en el puesto para el que se presentan, los candidatos incluyen las responsabilidades en modo lista de hechos. El resultado es un currículum sin valor añadido y que limita tus posibilidades.
   
   En Currículum 2013, explicamos cómo crear un currículum profesional y cercano para que destaque entre la multitud.

   Y esto no es todo, el libro incluye además aspectos a considerar para buscar trabajo en el siglo 21. El mercado ha cambiado mucho, y hoy día se disponen de muchas herramientas para compartir el currículum y hacerlo llegar a la persona adecuada.

   La reputación del candidato es fundamental y este libro enseña cómo elaborar una red de contactos de profesionales que permitan al demandante de empleo aumentar las posibilidades de asistir a entrevistas y, por tanto, de trabajar.

   Esperamos que esta guía sea de ayuda para que el demandante de empleo sea capa de adaptarse a las necesidades de este mercado tan competitivo con facilidad.

  Aquí os dejo el link de Amazon otra vez  Currículum2013 ¡No seas uno más, sé tú!


No hay comentarios:

Publicar un comentario