miércoles, 13 de febrero de 2013

Michelle Cameron

Como primera entrada de este blog, quiero hablar de una persona con quien he tenido la suerte de cruzarme y con la que actualmente trabajo. Ella es Michelle Cameron.

La conocí al poco tiempo de volver de Inglaterra hace unos años, justo cuando decidí preparme el examen de Inglés proficiency de Cambridge. Michelle me ayudó a preparar mi exame, enseguida nos hicimos amigas y nos dimos cuenta que teníamos mucho que aportarnos la una a la otra.

Su gran bagage profesional y personal la convierten en una de esas personas con las que puedes pasar horas y horas hablando de cualquier tema. Siempre tiene algo intersante que aportar y todos los días aprendo cosas nuevas con ella.

Juntas, hemos creado DEPEA, una inciativa empresarial que nació con la intención de ayudar a los desempleados y emprendedores, y de la cual, estamos muy orgullosas. Hemos puesto mucho esfuerzo en este proyecto y creemos que nuestra pequeña aportación en este campo puede ayudar a muchas personas.

El sueño de Michelle es ser una escritora de éxito y estoy convencida que lo será mucho antes de lo que ella se imagina. Desde aquí le mando un beso muy fuerte y le doy las gracias por formar parte de mi equipo de trabajo y haberme elegido como compañera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario