martes, 18 de agosto de 2015

Tanto tienes, tanto vales y.... tanto das

 "Tanto tienes, tanto vales y ...tanto das". 

Estareis de acuerdo conmigo en que hay muchos tipos de personas ; esta el que tiene y que vale pero no sabe dar; quien vale y no tiene pero quisiera dar; quien no vale, no tiene ni tampoco da; y quienes tenemos,  valemos y damos. 

También estaréis de acuerdo conmigo en que mantener el equilibrio entre tener, valer y dar es lo realmente difícil.  Generalmente ocurre, que no se es consciente de lo que se tiene, por lo tanto, no se aprecia y acaba malgastándose.   

Y esto también sucede con las personas y en relaciones ocurre a veces, que acaban malgastándole a una, sencillamente porque da demasiado, más de lo que la otra persona es capaz de recibir...

Dichoso malgasto y qué difícil resulta a veces, valorarse y encontrarse a una misma, no solo para re descubrir los tesoros que una tiene -que todos los tenemos; sino también,  para darse cuenta que tanto tienes, tanto vales y ....tanto das , pero también, tanto has de recibir. 

Y es que.... saber recibir es tan importante como saber dar. Y para recibir,  una ha de empezar por creer que merece recibirlo.  Así de simple.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario