domingo, 13 de octubre de 2019

Imagina si pudiéramos...





Imagina si pudiéramos tener la capacidad de observar cómo hay muchas palabras que se dicen carentes de valor, y silencios que valen todo un imperio. 

Imagina si pudieramos poner a esas palabra que nos atraviesan como balas, que se han colado en una vida que no les toca vivir, en el lugar que les corresponde.

Imagina si pudiéramos tener la paciencia de escucharnos desde la calma, con toda nuestra alma, para luego componer una melodía sincera que se dejará tararear con mimo por quien nos siente amor de verdad.

Imagina si pudiéramos sentir la seguridad de querernos bien a nosotros mismos, ocupando el lugar que cada uno elige, un lugar a ocupar que no puede ser brindado por ningún otro.

Imagina si pudiéramos tener la fuerza para no adelantarnos a conclusiones y recapacitar sobre esas reacciones por comentarios que llegan desnudos de toda autonomía para herir sin el permiso previo de cada uno.

Imagina si pudiéramos tener la lucidez para no mezclar las emociones y vivencias de hoy con las de ayer, encararlas una a una, al ritmo que cada una necesita, y a su debido tiempo.

Imagina si pudiéramos tener el derecho a equivocarnos por avanzar muy rápido o muy lento.Retroceder si es necesario para tomar impulso hacia un sendero de aire limpio donde haya entendimiento y el espacio se respete de verdad.

Imagina si pudiéramos tener derecho a desdecir lo dicho, y a empezar otra vez queriendo desde el corazón.

Imagina si pudiéramos…

Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario