domingo, 9 de febrero de 2020

Carreteras y Almas









Almas que se cuelan en la carretera, y posiblemente traigan un motivo de encuentro contigo que ha sido caprichosamente trazado a base de todas y cada una de tus elecciones pasadas. Aquí y ahora, en esta carretera, ya no hay zona de descanso para casualidades ni coincidencias.

Almas señalizadoras que te hacen ver que cada paso previo mal dado, te ofrece a su vez un guiño a modo de destello en el que se ven las coordenadas del siguiente paso a dar. Te recuerdan también estas almas, que siempre hay señales en la carretera y hay que saberlas mirar.

Almas habilidosas que te enseñan cuando menos te lo esperas, dignas de ser honradas cuando consiguen rescribir en tu mapa de rutas, esas rutas tan deseadas y ansiadas que tenías planeadas, pero que hoy parecen haber sido construidas con kilómetros de chapuzas, falsedades y utopías. Mañana, ya se verá.

Almas maestras, tal vez, de otra vida pero que cambian tus formas de pelear en esta. Almas que te indican en qué parada subir, en cuál bajar, y sobre todo, cuando sólo hay que parar a contemplar lo que la propia carretera se lleva.

Feliz día


No hay comentarios:

Publicar un comentario