martes, 1 de septiembre de 2020

Luna madre y de Consuelo llena…

 

Llena de ti y de tu falta. Anhelo de un visillo que no se abre ante tu plaza. Recuerdos de madre sana y viva anunciarán mi alba mañana. Destellos de una luna llena que esta noche tu nombre lleva y me rebosa de Consuelo.

Llena de ti y de tu ausencia. Melancolía de un septiembre tropezado por la incertidumbre, con responsabilidades y mil rutinas por resolver. Siento como el calor de las estrellas de esta luna me espían, me guían y me ruegan aprender a vivir en paz y armonía.

Llena de ti y de tus enseñanzas. Tristeza de un año sin puchero ni cuchara confinada en una nueva normalidad que no termina. Luz divina caída de tu cielo necesito, con orquesta angelical que me otorgue protección, dirección y un propósito de vida.

Llena de ti y de un vacío que me rompe. Coraje para seguir luchando en un mundo mucho más incierto que el que dejaste. Ternura celestial pido para dar cobijo a mi hermandad y, por mucho tiempo, honrar y recordar tu dulzura y serenidad.

Feliz día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario