sábado, 7 de noviembre de 2020

Calma y Equilibrio...

 


Valorar el tiempo que se te brinda y coquetear con los milagros del día que desfilan con libertad engalanados de simplezas.

Calmar los malos pensamientos innovando maneras de ser en tu ahora. Desear bien lo que mereces y esperar en la orilla la magia de cualquier nueva historia.

Equilibrar las horas del día con la balanza del amor hacia ti mismo. Saber desequilibrarla de cuando en vez para visitar, reconocer y aceptar esa parte tan bellamente humana.

Descubrir en ti nuevos puntos débiles que te hacen flaquear las piernas del alma pero al mismo tiempo ansiar a chorros las ganas de plantarles cara una y mil veces más.

Respetar el ritmo de cada cual, sus energías y sus espacios. Aprender a ser un flechazo que sepa cómo desenamorar cada día un poco más para poder convertir el cuento en realidad.

Feliz día.


2 comentarios:

  1. El aprendizaje para conocernos a nosotros mismos y a los demas es la base del equilibrio,eres un ser de luz que ilumina y que calma, eres maravillosamente un alma llena de energía asi te conocí y asi espero que sigas, tus palabras me hacen sentir que todo esta conectado y que éste es el camino, tremendamente bonito 😍😍

    ResponderEliminar